José Antonio Neme quedó silente ante la interrupción de una persona en vivo cuando despachaba desde Concepción por el Caso Lencería y Camila Polizzi. El conductor de Mucho Gusto, se vio sorprendido por este sujeto que además lanzó una acusación.
Esto se dio en el momento que Neme entrevistaba distintas personas que pasaban por fuera del Gobierno Región del Bio Bio y en esa instancia apareció este individuo con un fuerte mensaje. «Te quiero felicitar porque tú eres una persona totalmente independiente para informar. Y lo otro que quería decir es que Camila Polizzi a través de una fundación se robó 250 millones de pesos. Que devuelva la lencería, que devuelta la plata», expresó el hombre que se identificó como Alejandro.
«Y lo que más pena me da, yo soy hijo de uniformado. Y tengo una formación militar totalmente de derecha. Resulta que viene un gobierno y dice ‘queremos cambiar las cosas’. Y no lo está haciendo. Y eso es lo que desilusiona”, expresó.
José Antonio Neme quedó silente
Asimismo, agregó que «yo sé que la política es sucia de derecha a izquierda, pero uno elige la mejor. En el caso mío siempre he elegido la derecha… ahora viene un gobierno de izquierda diciendo ‘nosotros lo vamos a cambiar, vamos a hacer cosas distintas’.
En ese contexto y antes de despedirse, Alejandro hizo un llamado a un compañero de Neme. «Te agradezco el espacio porque la semana pasada yo quería salir y Roberto Saa no me dejó. Y por último, Boric renuncia”, aseveró el ciudadano. Para salir del paso el comunicador indicó que «cada uno se hace cargo de las cosas que dice”, cerró.