José Antonio Neme es reconocido por su reservada vida privada, sobre todo cuando del corazón se trata. Sin embargo, fue en el estelar de “Podemos Hablar” que contó algunos de sus secretos más íntimos.
En el episodio de esta noche el animador de Mucho Gusto se abrió a conversar sobre su vida y fue consultado sobre sus fantasías sexuales no cumplidas. Su respuesta generó gran sorpresa por parte de los asistentes.
El periodista reconoció que ha manifestado su deseo de estar con una mujer. “Cuando uno empieza a madurar, a crecer, ha venido desde hace un tiempo a esta parte, ¿me voy a ir de este mundo sin haber estado con una mujer en la cama?”, comenzó hablando.
“Yo tuve un despertar sexual tardío, hasta los 21 años no había hecho nada de nada y luego me definí en este camino del pecado en donde estoy muy contento, pero me falta este otro bichito”.
“No quiero decir que padezco de un bisexualismo crónico, lo que estoy diciendo es que uno puede probar… ¡por qué no! Nunca he sentido que soy atractivo para una mujer por mi manera de ser, por mi actitud, no lo sé, pero ahora me estoy haciendo esta pregunta… ¿te vas a ir de este mundo sin haber probado?”, concluyó.