José Miguel Viñuela rompió el silencio tras la polémica con el camarógrafo de Mega que le costó el trabajo y su salida de la televisión. El exanimador del Matinal «Mucho Gusto» fue entrevistado por el programa de Canal Trece, Juego Textual.
En el diálogo que se emitirá esta noche, profundizo en el hecho de cortarle el pelo en vivo al profesional y el juico que tiene pendiente hasta hoy por esta situación. En el adelanto del programa, Viñuela confesó que fue un error imperdonable.
«Nos fuimos a comerciales y me di cuenta inmediatamente que la había cag… Yo me arranqué con los tarros y soy responsable de lo que pasó. Si en ese minuto Pablete (productor ejecutivo) me dijo por sonoprompter que no lo hiciera, honestamente no lo escuché”, expresó.
José Miguel Viñuela rompió el silencio
De la misma forma indicó que su salida fue muy dolorosa. «Yo pensaba que mis últimos años televisivos los iba a hacer en el canal de mis amores”, agregó recalcando que no comparte una de las críticas que le hicieron.
«A mí cuando se me tildaba de abusador de poder, yo nunca he tenido ningún poder de nada. Los que trabajamos en la televisión tenemos una ventana, un privilegio, pero no poder”, aseveró.
Por último, relató una de las vivencias que más le costó sobrellevar. «En las noches a las 3 de la mañana, mientras mi señora esperaba a mi última guagüita, yo recibía WhatsApps donde me amenazaban de muerte, y me la tenía que comer solito, lloraba solito, sin despertar a mi señora”, cerró.