Cada día crece más la cantidad de modelos e influencers que han accedido a OnlyFans como un medio de ingresos. Sin embargo, han sido sujeto de constantes discriminaciones.
Esta realidad es la que tuvo que enfrentar Victoria Triece de EE. UU, joven que tiene miles de seguidores en sus redes sociales. Además, tiene hace un tiempo su carrera en OnlyFans, donde entrega contenido exclusivo a sus suscriptores, a cambio de una mensualidad.
La discriminación de Victoria Triece
La chica se vio muy agraviada hace unos días por querer participar como voluntaria en la organización de fiestas de clase y ayudar con proyectos de laboratorio en la escuela de sus hijos, posibilidad que le fue negada por su “línea de trabajo”.
“Nadie tiene derecho a juzgar lo que hacen otras personas para ganarse la vida”, indicó.
La polémica creció cuando el encargado de comenzar el problema fue el padre de uno de los niños asistentes. No obstante, el mismo estaba suscrito a su contenido, por lo que acusó una “doble moral”.
“Afectó a un padre que fue y desembolsó para ver mi cuenta, pero luego envió las fotos a la escuela para que no se me permitiera estar cerca de los niños”, explicó la mujer.
Las medidas tomadas por la joven
Producto de la exposición e incómodo episodio vivido, Treace comenzó una demanda en contra de la escuela por un millón de dólares en daños, además de pedir ser reintegrada como voluntaria en la escuela de sus hijos.
Como consecuencia, ella prepara una demanda contra la escuela por un millón de dólares en daños, además de exigir que sea reintegrada como voluntaria en la escuela de sus hijos.
Victoria Triece en su Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram