Juan David Rodríguez fue un invitado de la Divina Comida. Fue en este espacio que mostró la realidad que hoy vive.
Cuando le tocó ser el anfitrión de la noche, el cantante recibió con mucho entusiasmo en su hogar a Jani Dueñas: «¡Este es el lugar donde vivo de allegado!».
«Este sector no es mío, es de Carlos Adolfo Carreño, un amigo a quien agradezco mucho, porque me abrió las puertas de su casa en un momento difícil”.
A pesar de ser allegado, contaba con muchas de sus pertenencias, las cuales mostró, tales como fotos familiares, recuerdos, entre otros. «Tengo algunos recuerditos, porque cuando uno vive de allegado no puede ser tan invasivo. Aquí estoy cantando con mi viejo y aquí está la mujer de mi vida, mi madre. Se me fue hace dos añitos», relató Juan David Rodríguez.
Pero no fue todo, ya que confesó una de las razones que lo llevó a perder su rumbo.
Juan David Rodríguez tuvo un estrellato en la fama el cual fue interrumpido cuando en el año 2005 fue detenido por un operativo antidrogas.
“La verdad es que viví de todo, fijate. Las drogas y el alcohol, el exceso está en todos lados, yo tuve la experiencia de vivir el tema de la drogadicción, no desde el suelo, sino desde la monería y pasé una experiencia mediática, súper fuerte”.
“Después de 20 años puedo decir que fui tipo chivo expiatorio, para salvar a un canal y programa”, agregó.
También, detalló que su periodo de rehabilitación, duró dos años, en el cual obtuvo el apoyo que tuvo por parte de sus padres, hermanas y amigos para poder enfrentar la situación.
“Le agradezco a Dios por las palabras de mis padres, quienes me dijeron que nada ni nadie te va a quitar lo que eres, tú eres mi hijo”, concluyó al borde de las lágrimas.
Fue así como Juan David Rodríguez asegura hoy esta feliz a pesar de las complicaciones que ha tenido, además de estar agradecido de dónde vivir considerando todo lo que paso por las drogas.
Nueva casa de allegado: