Juan Pablo Queraltó causa furia en las redes sociales tras un comentario desubicado a una señora que estaba entrevistando en la calle. En pleno despacho y con interrupción de Julio César Rodríguez el periodista se descolocó al darse cuenta de su error.
La intervención del comunicador parte por preguntarle a la mujer si su marido habría llegado a la casa, puesto que esta le había mandado saludos. Esta le contesto que no podía y ante la curiosidad de Queraltó, la mujer le dijo que no podía porque era discapacitado.
Juan Pablo Queraltó causa furia
Ante esto, el comunicador le señaló que «a claro por eso no puede», generando de inmediato su incomodidad por lo que había acabado de decir, pidiendo disculpas y tapándose el rostro por unos segundos.
Julio César Rodríguez al ver esta escena le pidió a Juan Pablo que le diera un beso a a señora a modo de despedida para cortar rápidamente ese momento incómodo. El extracto rápidamente fue tomado por la cuenta televisivamente que al compartirlo en Twitter, generó varias repercusiones.
— Televisivamente (@Televisivamente) January 11, 2023