La actriz nacional, Juana Ringeling, sufrió un accidente en estos últimos días cuando galopaba a caballo. Si bien las primeras informaciones sobre su estado no eran claras, fue esta misma a través de una publicación en Instagram la que dio a conocer todo lo ocurrido.
En este posteo, también mostró las consecuencias de esta caída que según ella pudo ser peor. Sin embargo, no todo fue fortuito, ya que quedó con su brazo inmovilizado. «Invicta de fracturas hasta los 36! Pero esta semana el caballo me tiro al suelo con brío, por no escuchar mi instinto…en fin, ya no importan las razones; así son los accidentes; un Segundo y los pronósticos deportivos y de trabajo se transforman en un pabellón en desaparecer por dos días entre anestesias y desajustes«, expresó.
Asimismo, detalló aún más su estado y agradeció a todos lo que estuvieron apoyándola. «En un destete apurado, en ojeras varias y una muñeca de robocop! Agradezco que no fuera peor, a mi family por apañar y a la @josefinamorenog por el mejor regalo postoperatorio y a todos por sus mensajitos de amor y a los doctores enfermeres y todo el equipo de salud q me ayudó«, confesó.
La publicación hasta el momento lleva más de 24 mil likes y comentarios de otros actores famosos como Fernanda Urrejola que le da todo el ánimo para seguir adelante.
Revisa acá la publicación:
Ver esta publicación en Instagram