Julián Elfenbein recordó a su compañero y amigo, Felipe Camiroaga en el programa Buenas Noches a Todos, donde detalló íntimos momentos que vivió junto a él.
En conversación con el conductor del espacio, Eduardo Fuentes, Julián confesó que en agosto de 2011, solo unas semanas antes del fatal accidente en Juan Fernández, tuvo que reemplazar al «Halcón de Chicureo» en la animación del matinal Buenos Días a Todos, porque se iba de vacaciones a Ñuble.
“¿Te recuerdas la última conversación que tuviste con Felipe?”, le preguntó directamente Eduardo.
“Cuando un animador titular se va de vacaciones, se va el viernes, entonces yo vine ese viernes (al canal). Dos semanas y media antes (del accidente), a pauta”, comenzó narrando el actual animador de Chilevisión.
Julián Elfenbein y su última conversación con Felipe Camiroaga
“Y llega Felipe, a las 12, porque los matinales terminaban a las 12, entra a la oficina, y me dice una cosa muy chistosa, porque Felipe estaba cansado… Me dice: ‘te dejo este cachito, Juli’. Me decía Juli”, sostuvo.
“‘Te dejo este cachito Juli…’ se va y me abraza y me da un beso”, rememoró, sobre su último encuentro presencial con Camiroaga. Luego siguieron comunicándose, pero a través de mensajes de texto.
“Él en Chillán me mandaba mensajes, que no los voy a decir, pero mensajes chistosos… Pero no, yo no tuve esa conversación espiritual, me dijo ‘te dejo este cachito’”, cerró.