Sin duda Julieta Venegas y Álvaro Henríquez son dos músicos con gran relevancia en Latinoamérica. Por eso llama la atención que la cantante mexicana revelara el real motivo de su divorcio con el chileno.
Un tema que muchos no saben, es que ambos se casaron en 1998 en un matrimonio que duró dos años.
“Lo conocí porque es músico (…) él siempre vivió en Chile y yo siempre en México”, relató la cantante de «Limón y sal» en entrevista con el ex presentador de Otro Rollo, Yordi Rosado, “nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Fue muy chistoso, porque fue como ‘nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir’”, complementó.
El real motivo de su divorcio con Álvaro Henríquez
Al ser consultada sobre su divorcio, la cantante no tuvo problemas en explayarse.
“Nunca se resolvió y nos separamos”, contó, para luego aclarar que hubo otro tema que gatilló en la decisión.
El músico de Los Tres le escribió “No me falles”, un tema que ella calificó como “hermoso”, pero que posteriormente desencadenaría el quiebre entre ellos.
En la letra, “No me falles” reza: “No podría soportar / ver a un hombre tocando tus labios / no podría permitir / que otra sombra muriera en tu cama”.
Coincidentemente, “en el videoclip que hizo (Álvaro) de esa canción, salió una actriz de quién él se enamoró y me dejó por esa actriz”, contó Julieta Venegas, refiriéndose a la actriz chilena Patricia López.
“En ese momento fue muy doloroso, pero era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno de los dos se decidía a irse al país del otro”, explicó la autora mexicana.
Aun así, añadió que ambos tienen una buena relación en la actualidad y que no hay rencores.
“Ahora se me hace chistoso, yo lo adoro (…) nos divorciamos muy rápido, más bien lo pudimos anular, fue tan rápido que pudimos anularlo”, confesó.
Revisa la entrevista completa: