Un gran remezón se vivió en el reality «Gran Hermano», debido a la acusación que realizó Scarlette a Rubén. Aseguró que la tocó mientras ella dormía. Frente a esto, Julio César Rodríguez, conductor del espacio, usó sus redes sociales para anunciar que el participante había sido expulsado del programa y también condenó el actuar del ex carabinero.
“Amigas y amigos, recurro a mis redes sociales para expresar mi total repudio en contra de los hechos protagonizados por Rubén, ahora ex participante de Gran Hermano, según la denuncia de Scarlette”, fue parte de lo que escribió el comunicador en su Instagram.
Pero esto no fue visto con buenos ojos por Claudia Schmitd, quien, recordemos que dejó Chilevisión en 2017 en medio de acusaciones por acoso y ofrecimientos indebidos, cuando era parte del panel de SQP.
Acusó a Julio César Rodríguez de encubridor
Cabe señalar que en esos años, el productor Carlos Valencia, actual encargado de Gran Hermano, recibió diversas denuncias por presuntos abusos. Y de eso se agarró Claudia Schmitd para emplazar al animador por no haber condenado las acciones del ejecutivo en esos años.
Burlándose de las propias palabras que Rodríguez usó en su publicación, la modelo uruguaya se fue con todo en contra del animador. “Amigas/os recurro a mi red social para expresar mi total repudio a esta clase de personas doble estándar”, partió señalando.
“Son varias las mujeres que denunciaron al productor ejecutivo de ese reality. El canal CHV no creyó en las víctimas”, agregó. “En el caso de JC goza de inmunidad porque la víctima decidió callar y algunos medios proteger”, concluyó en sus historias.
En el auge de las denuncias en contra de Valencia, Schmitd tildó al productor de estar “obsesionado” con ella, ya que constantemente le mandaba solicitudes en sus redes sociales.