Julio César Rodríguez se sorprendió al recibir un mensaje inesperado de una trabajadora de la Vega central que le quiso mandar un particular saludo. Esto, en el contexto de la visita del periodista Luis Ugalde al lugar en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.
Según indica Página 7, cuando el reportero hacía el recorrido por el mercado central, se acercó una trabajadora del lugar preguntando por el animador. “Quiero mandarle un saludo a Julio César…¿Me escuchará?”, expresó.
Julio César Rodríguez se sorprendió
Tras ello y al enterarse que la escuchaba, indicó que “le quiero enviar un saludo porque me cae bien, encuentro que es de verdad…. de repente se pone medio bobo… por no decir hueón, en palabras chilenas”, sostuvo.
«Aunque a veces se pone medio bobo, me cae bien”, remarcó la mujer, haciéndole una posterior invitación. «Que siga así, ¡y que también venga a comer a La Vega! No importa que coma más que el remordimiento, pero que venga”.
Las risa de Julio César Rodríguez no se hizo esperar y sobre la misma contestó. «Tiene razón, tiene razón: es verdad que a veces me pongo bobo”.