Uno de los participantes más particular del reality Tierra Brava es Junior Playboy, quien dejó atónito a todos sus compañeros con particular revelación.
En una conversación junto a sus compañeros, Pamela Díaz le preguntó como se podía comunicar con los animales a lo que Playboy respondió de manera muy particular.
“Con los extraterrestres, más que con los animales”, aclaró Junior. Luego agregó que “(Siento) presencias, me dan mensajes a veces”.
Esto descolocó a sus compañeros lo que molestó a Playboy al indicar que “no es un juego, yo no me estoy burlando de esto”.
“No soy el único, hay muchas personas así. Un momento yo dije ‘me estoy volviendo loco, ¿cómo es posible que yo vea lo que ellos no ven?’”, reveló.
Junior Playboy y sus experiencias
La conversación no quedó ahí e indicó que “(Veía) naves, seres grises, de dos metros y medio, hay figuras también, que se mueven en el cielo de forma como una cuncuna”.
“Te hablan con la mente, te hablan con telepatía, te hacen gestos”, complementó el divertido participante, quien comienza a marcar diferencias con sus historias.
Por último, dijo que “en todos estos viajes ancestrales yo viajé a un lugar donde habían cuatro hombres. Yo mido un metro 82 y a ellos yo les llegaba a las tetillas.
¿Le creemos a Junior Playboy sobre sus contactos con extraterrestres o es solo parte de su imaginación para llamar la atención dentro del reality?