Francisco Kaminski sufrió una descompensación en vivo mientras estaba al aire en su programa «Sígueme y te sigo» este lunes.
Faltaban menos de 10 minutos finalizar el episodio del día, cuando el periodista salió repentinamente de pantalla sin dar explicaciones. Pero con el transcurso del día se supo la verdad. Es que como comprobó La Hora, el animador comenzó a sentir mareos y ahogos.
De acuerdo a la información entregada por el medio citado, Francisco sufrió una alza de presión, llegando a 180. Esto provocó que inmediatamente el equipo del programa lo asistiera.
Después de una pausa comercial, Titi García – Huidobro despidió el programa ante la preocupación de todos los seguidores del espacio.
Kaminski sufrió una descompensación en vivo
Cuando Kaminski fue atendido por su equipo , le debieron dar jugo de limón en dos oportunidades para poder bajarle la presión que estaba muy alta, las dos veces que se la tomaron.
Posteriormente, fue trasladado a una clínica del sector oriente por Mauricio Israel, mientras que su esposa, Carla Jara también fue avisada y se dirigió al lugar.