La comunicadora Kathy Salosny confesó cuál ha sido su peor experiencia en televisión.
Y es que pese a que su carrera bastante ha sido bastante exitosa, debido a su carisma que la ha ligado a la actuación y posteriormente a la animación. De igual modo, el matinal «Mucho Gusto», fue uno de sus momentos más importantes para su trayectoria.
Pero paradógicamente, esto está relacionado con un lado oscuro en su vida. Esto, debido al infierno que vivió tras una serie de maltratos que sufrió por parte de Pablo Alvarado, productor ejecutivo de Mega, más conocido como «Pablete».
Según relata la animadora, nunca la quiso en el espacio y por este motivo, le hizo la vida imposible.
De hecho, él fue quien pidió la salida de Salosny del matinal, porque en la gestión anterior, ella se mantuvo muy bien en pantalla, haciendo dupla con Luis Jara durante tres años.
Kathy Salosny confesó lo mal que lo pasó en Mega
“Los tres primeros años que estuve en Mucho Gusto, con Luchito Jara y Jorge Bandera a la cabeza fueron maravillosos, lo pasamos increíble. Entra esta otra persona y él nunca empatizó conmigo. Él no me quería, porque venía con otro plan. Fue súper duro para mí, lo pasé pésimo. Fueron dos años de maltrato muy fuerte”, reveló la animadora a Publimetro.
Por otro lado, en TVN Kathy Salosny vivió sus mejores años. Pero fueron tantos los abusos y maltratos con este productor, que aseguró que su estadía en Megafue la peor que todas las experiencias que haya vivido.
“Mi paso por Mega los últimos años fue incluso más terrible que mi final en TVN”.
Ver esta publicación en Instagram