Katy Perry estuvo en boca de todos luego que en pleno concierto pareciera que hubiese tenido una parálisis en su cara, impidiendo controlar uno de sus ojos. El video fue tan difundido que seguidores aseguraban que tenía una enfermedad y se preocuparon por ella.
En este contexto, tras la cantidad de rumores la cantante decidió sacar la voz. La norteamericana usó sus redes sociales para responder a quienes alertaron de un posible problema de salud para comentar de su caída del párpado. Una situación que descartó con una serie de reflexiones en contra de quienes, expuso, «se pasaron de la raya especulando con una afección médica inexistente».
“Dando la bienvenida a todos mis terraplanistas, farsantes del ciberespacio, pájaros entregadores y cielos no azules, para que vengan a ver mi truco del ojo de muñeca rota en Las Vegas, el próximo año” ,publicó la cantante de forma irónica e invitó de alguna forma a su público a un nuevo concierto.
“La lista de canciones del show serán divertidas, en un recorrido que se remonta a 2008. ¡Una época en la que no estábamos todos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco”, expuso la artista en su cuenta de Instagram.
Además utilizó su cuenta de Twitter para ella misma seguir burlándose de la caída de su párpado, subiendo aquel momento.
Ver esta publicación en Instagram
Welcoming all my #flatearthers #spaceisfakers #birdsarentrealers#skyisntbluers to come see my broken doll eye party trick IRL in Vegas next year! 😜 https://t.co/eux5dOL6Ve pic.twitter.com/MAweEUUBHh
— KATY PERRY (@katyperry) October 27, 2022