Kel Calderón fue bastante mencionada tras un cahuín muy particular sobre cómo logró ganar fama. Los dichos afirmaban que la influencer con tal de ser conocida inventaba tongos, así lo aseguró Manu Gónzalez en Zona de Estrellas.
Pero este rumor no le gustó para nada a la modelo, pues se sintió tan afectada que le envió a Manu un mensaje con toda su familia..
“El clan Argandoña hizo de las suyas no solo con Zona de Estrellas sino que también con el canal Zona Latina luego de que hicieran la nota de donde se buscan quien era la reina de los tongos… Manu González terminó diciendo que esa persona era Kel Calderon, que llamaba a los periodistas para informarles con quien estaba saliendo y para hacer tongos”, expresó Serio Rojas, quien reveló este nuevo cahuín.
“Luego de que Manu González dice esto, es interpelado, increpado y enfrentado nada más y nada menos que por la mismísima Kel Calderón que le escribe a su WhatsApp pidiéndole explicaciones… desmintiendo tajantemente que hiciera estos arreglos, estos tongos con la prensa”, afirmó el panelista.
KEL CONSTANTEMENTE AMENAZA CON DEMANDAS:
«Es de esperar, a nosotros también nos ha pasado… es una persona bastante temeraria y te llama y siempre deja ahí entre líneas la posibilidad de que ella te demande no ves que ella es abogada”, reflexionó.
“Manu ya estaba con el traste a dos manos… resulta que luego llama la mismísima Raquel Argandoña. Entiendo que Manu no tuvo posibilidad de hablar porque lo gritoneó, lo increpó, lo subió y lo bajó, lo mandó de vuelta a España con toda su familia, lo enterró lo desenterró y lo volvió a enterrar. Manu no pudo hablar nada… porque la otra le disparó diciéndole que era un mentiroso… que eso no es real, que Kel nunca había ventilado sus cosas privadas”, aseguró el periodista.
“Además entiendo que llamó a los ejecutivos del canal para pedir explicaciones de los dichos de Manu González, muy enfurecida… pero por si fuera poco el escándalo y esta ordinariez (…) Hernán Calderón también toma contacto con Manu González”, expresó.
“Y no solo toma contacto, sino que además también divisa la opción de demanda porque lo que argumentaba es que Kel podía perder contrato con las empresas donde es influencer”, añadió Sergio Rojas asegurando que la familia se “unió” para arremeter contra los dichos del periodista y cuidar la imagen de Kel, generando diversas reacciones.