Kike Morandé y Álvaro Salas, tienen un proyecto en conjunto llamado «Sobreviva el lunes», un espacio que en donde entrevistan a diversos personajes, pero con un enfoque similar al legendario programa de los 90’s «Viva el lunes».
En la búsqueda de invitados, el humorista le propuso al empresario, invitar al exjugador Claudio Borghi, ya que su sentido del humor calza con el perfil del espacio.
Por supuesto que al exanimador del Morandé, le fascinó la idea y además aprovechó de relatar una anécdota incómoda que tuvo con el comentarista deportivo, cuando que viajar en avión junto a él.
La insólita anécdota de Kike con el «Bichi»
Como se ha hecho público en más de una oportunidad, el»Bichi», le tiene fobia a los viajes en avión, y justamente el Kike, tuvo que hacer uno con el exfutbolista.
«Estábamos en Rusia, para la Copa Confederaciones (2017), entonces todos nos veníamos en el mismo avión que salía de Moscú a París». Venía el peluquero de Vidal, el hermano de Vidal, nosotros, lo de la tele. Todo el mundo», relató Kike.
Posteriormente, agregó. «Borghi se tomó dos pastillas para no tener susto. Y empezaron a decir ‘señores, el avión se va a atrasar una hora’, ‘señores, el avión se va a atrasar dos horas’. Lo miraba la policía y yo explicándole a los rusos, de la mejor manera que podía, que no estaba curado ni muerto. Era un saco ahí, costó explicarle a los policías».
«Se tomó las pastillas para subirse a avión y quedar raja, y el avión se demoró tres horas. Cayó raja ahí, pero mal. Estaba bolsa y no es mentira», concluyó.