Johnny Depp acaparó las miradas tras ser el encargado de abrir el Festival de Cine de Cannes 2023, pero por un detalle no muy agradable: la apariencia de sus dientes.
El actor participó en la película Jeanne du Barry, en la que interpreta al rey Luis XV de Francia. Este film marca un antes y un después en su carrera, tras el polémico juicio por difamación con su exesposa, Amber Heard.
Su participación generó diversas reacciones, incluso hubo quienes quisieron funarlo ya que no estaban de acuerdo con su participación en el festival.
La apariencia de sus dientes
Pero también hubo otro aspecto que generó comentarios: sus dientes. Johnny posó con un elegante traje a las cámaras muy sonriente.
Y precisamente la apariencia de su dentadura al sonreír causó revuelo . “Casi vomito. Entendería perfectamente esta condición en una persona de bajos recursos, pero no de un millonario”, decía uno.
“Se está preparando para la próxima película de piratas”, “Pareciera que los tuviera podridos”; fueron otras de las reacciones.
“Se está preparando para la próxima película de piratas”, “Pareciera que los tuviera podridos”; fueron otras de las reacciones.
De todas maneras, Depp no se dio por aludido. Luego de que se proyectó su película, recibió el aplauso cerrado de sus compañeros y críticos del festival.
Revisa la fotografía: