El allanamiento de la PDI a la casa de Tonka Tomicic y de su esposo, Marco Antonio López,entre ellos el periodista Rafael Cavada quién defendió firmemente a la conductora. incautó diferentes joyas, relojes y un computador, en el marco de la investigación por el presunto contrabando de objetos de lujo robados.Las Últimas Noticias
Rafael Cavada defendió firmemente a Tonka
“El involucrado en un hecho que podría ser un delito es el esposo de Tonka y él es una persona adulta responsable. No veo por qué la esposa debería tener un alcance en aquello. La policía no tiene ninguna imputación contra ella”, aclaró Cavada.
“Yo entiendo que el que haya una figura pública despierte atención, pero me parece absolutamente injusto que se involucre a Tonka Tomicic. La mujer de alguien no tiene por qué asumir culpas por lo que hace ese alguien. Es un matrimonio de dos personas adultas. Tonka es la esposa del señor López, no su mamá”, reclamó.
“El imputado se llama Marco Antoni López y que sea ‘esposo de’ es absolutamente accesorio. Si todas las esposas que le han pasado un cheque a sus maridos fueran sospechosas, ¡Dios mío!”, cerró, firme en su argumento.















