El tiktoker Joseph Rivas, conocido como “Chico Eléctrico”, tuvo un protagónico paso por la alfombra roja de Viña del Mar, debido a la popularidad que ganó en la Teletón 2022. Y en una sincera entrevista, confesó que tuvo intensiones de suicidarse pero algo lo detuvo.
A sus sólo 17 años, el joven que la rompe en redes sociales, ha sido todo un fenómeno en torno al Festival de Viña del Mar.
Tanto así que fue invitado al programa especial que realizó Sígueme y te Sigo, desde la ciudad jardín, quien junto a otros temas, contó un fuerte momento que vivió en relación a su condición.
Tuvo intenciones de suicidarse
“Mi enfermedad fue un golpe total en toda mi vida, todo se vino abajo. Llegué hasta el punto más bajo. Llegué a un punto, y esto es fuerte, en que yo me iba a suicidar, iba a acabar con mi vida porque me humillaron. Me trataban… como que yo les daba asco por mi condición”, relató el joven influencer.
Comentó que aquel día, recibió “una señal” que evitó el fatal desenlace. “Yo estaba en una carretera, los autos pasaban y yo quería que fuera rápido. Me iba a tirar”, contó.
Sin embargo, en ese momento ve un billete en el suelo, 10 lucas. “Si esto no es Dios no sé qué es. Me dio una sensación de esperanza, de paz. Desde ahí dije ‘saben qué, voy a empezar a subir videos y si les gusta bien y si no, no importa’”.
Desde ese momento comenzó una exitosa carrera como tiktoker, donde ya acumula 1,4 millones de seguidores.
¿Y el billete? El billete lo recogió y donó a la Teletón, reveló Joseph.
Cabe señalar que el joven sufrió una inflamación cerebral que le dejó secuelas físicas como temblores y movimientos involuntarios.