Como siempre el humor en la Quinta Vergara es el número que más genera expectación. Y en la noche de este martes se presentó Belén Mora en la tercera noche del Festival de Viña, no logrando cautivar al «monstruo». Ahora ella realiza sus descargos sobre la fallida rutina.
Si bien, de entrada su show logó sacar risas, de apoco fue bajando el ritmo hasta caer en el abismo. Un chiste se hizo demasiado largo, haber subido al columpio a María Luisa Godoy por su maternidad, y algunas tallas muy «picantes», fueron parte de las críticas.
A horas de haber bajado del escenario, la ex Morandé con Compañía realizó una profunda reflexión sobre lo que pasó anoche.
Los descargos sobre la fallida rutina
“Elegí la comedia como oficio”, partió diciendo Belén Mora. “Me encanta esa adrenalina que se siente antes de subirse al escenario, eso de estar parada en una barra y hacer equilibrio; pero que siempre este el riesgo de que te caigas”.
“Anoche pisé el escenario mas importante de Latinoamérica”, recapítulo vía Instagram temprano en la mañana ras show. “Y lo disfrute desde el primer momento”.
“Y me vuelvo a Santiago con el más lindo de los recuerdos, con una Gaviota que me gané después de 40 minutos de hacer reír a la Quinta”.
Sin embargo, “¡después quedó la cagá’ eso sí!”, admitió entre risas. “Me pifiaron con ganas, y me di el tiempo de escuchar esas pifias para que nunca se me olvide ese momento”.
“Pero así es la comedia”, planteó a modo de conclusión. “¡Y puta que me gusta esta wea!”. Y por último adelantó que “¡nos vemos en marzo con una nueva rutina!”.
Ver esta publicación en Instagram