Una drástica decisión tomaron los hijos de Mauricio Pinilla. Esto porque los tres menores se abanderaron por su madre Gisella Gallardo, luego de que el exfutbolista echara al agua a su expareja, asegurando que ella también ha estado acompañada tras la separación.
“Los actos traen consecuencias, los hijos de Pinilla se sacan su apellido de Instagram, lo que demuestra el apoyo a su madre Gissella Gallardo”, publicaron en la red social del sitio web Infama junto a las capturas de las tres cuentas de Agustina Paz, Matilda y Mauricio, quienes aparecen actualmente con el apellido Gallardo.
Cabe recordar que la primera en dar el duro golpe a su papá, fue Matilda (hija del medio) quien en octubre decidió usar su apellido materno, luego que se dieran a conocer los polémicos videos que se filtraron de su padre junto a la escort Natty Chilena.
Las palabras de Pinilla
Cabe recordar las palabras que publicó Pinilla y que habrían generado el enojo de sus hijos.
“Como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia. Por lo mismo, quiero pedirle públicamente a Natty que deje de hablar del padre de mis hijos. Alzo yo la voz, ya que la persona involucrada no lo ha hecho hasta el momento”, sentenció.
“Por favor no me pregunten más de mi exseñora! Le deseo todo el éxito del mundo en su faceta periodística y en su vida en general. Ella como me ha confirmado ha tenido relaciones con otras personas en este último tiempo y espero que encuentre el amor y sea ultras mega feliz! Pero no inventen más cosas por el bien de nuestros hijos”, publicó en su Instagram.