Sabrina Sosa sorprendió al revelar que debió hacer terapia tras su separación con el futbolista Claudio Valdivia, con quien mantuvo una relación de la cual nació su hijo Gaspar.
Todo indica que el quiebre fue muy fuerte y le significó un fuerte desgaste emocional a ambos, por eso es que la modelo argentina tuvo que tomar un tratamiento psicológico.
La trasandina comentó detalles de este duro episodio en el programa de TV+, donde es panelista, “Sígueme y te Sigo”.
Debió hacer terapia tras su separación
Según la argentina radicada en Chile, estaba pasando por una crisis de autoestima, ya que no se sentía contenta consigo misma.
“Fue hace un par de años, cuando terminé mi relación de pareja. Me empecé a sentir mal conmigo, no me sentía la misma Sabrina de cuando tenía 16 o 17 años, que era como muy fuerte. Me miraba al espejo y no me reconocía”, recordó la trasandina.
“No sé si a ustedes les pasa, pero al mirarme al espejo, antes veía mis ojos y me recordaba cuando era niña. Yo lo había hecho siempre y de repente no me reconocía. Estaba teniendo problemas de autoestima, pero no lo sabía”, dijo.
Había sufrido mucho con su quiebre con Claudio, que la llevó a revivir emociones confusas que la llevaban a sentir culpa.
“Necesitaba tener fe y creer en algo. Animarme, atreverme. En una sesión me dijeron ‘tienes que animarte a cruzar la parte oscura’, y ahí el panorama cambia, pero me demoré en tomar esa decisión porque me daba miedo”, explicó.
“Finalmente, te das cuenta de que la vida te cambia por completo y renaces. Soy muy creyente de las energías, del universo, de hacer las cosas bien”, comentó.
“No hay nada como sentirse bien con una misma. A veces uno prefiere no ver, pero hay que afrontar lo que te duele y revisar también la crianza”, sentenció.