Anita Alvarado, conocida como La geisha fue invitada al programa Buenas noches a todos, en el cual habló sobre un tema que la tiene dolida y constantemente molesta.
La geisha aseguró estar harta que las personas no valoren su persona actual, pues, contó que en vez de valorar el esfuerzo que por años ha hecho para sacar adelante a sus hijos, en el país le recuerdan su pasado en la prostitución.
“La chilena es súper aperrada, es súper buena madre, súper preocupada, criamos a nuestros hijos súper mamones, pero Chile se sorprende porque fui prostituta”.
ORGULLO DE SER MADRE:
“Yo soy de las madres que sí les ha dado con estas cucharas de palo. Se las doy en el traste a los cabros cuando corresponde, porque después me voy a arrepentir si no les di el palazo en el traste cuando correspondía, entonces después me voy a tener que andar con el cabro en el psicólogo”, relató.
“A mí me gusta criarlos a mi modo”, dijo Alvarado, quien aseguró a Fuentes que nunca estuvo en su mente el dejar a sus hijos bajo el cuidado y crianza de una asesora del hogar: “Soy bruta absolutamente”.
Para finalizar, aseguró que está orgullosa de haberlos criados a su forma, tal como ella aprendió del a vida.