Marlene de la Fuente lanzó una grave acusación sobre su exesposo, el periodista Iván Núñez, de quien se separó hace cuatro años.
Y es que la periodista fue contactada por el panel del programa Sígueme y Te Sigo (TV+) para consultarle por unas acusaciones que lanzó la actual pareja de Núñez, Thais Jordao, quien la culpa de provocar una ruptura con el comunicador.
“La señorita Thais que haga su vida. Yo me separé el 2019 y se acabó”, respondió tajante.
Al consultarle luego si se “se metió” en la relación de Jordao y Núñez, la relacionadora pública se molestó. “¿Es una broma? Yo estuve casada 20 años, esta señorita se metió y ahí se acabó este matrimonio. Entonces de qué están hablando. No hagan un show”, exigió, arremetiendo contra Mauricio Israel por el cahuín.
“No me interesa lo que pase entre ellos. Me separé en 2019, estoy preocupándome de mis hijos y mi familia”, aseguró.
Lanzó una grave acusación
Pero eso no fue todo. La comunicadora aprovechó la instancia para acusar que él no ve a sus cuatro hijos desde que se separaron.
“Yo no he visto al papá de los niños desde 2019. Mis hijos, mis cuatro niños, hijos de él, no lo han visto desde 2019″, dijo, dejando sorprendidos a los panelistas.
Cabe señalar que en mayo se supo que Iván Núñez tendría una millonaria deuda de pensión alimenticia. De hecho, la justicia ordenó a su canal, TVN a retenerle parte de su sueldo.
Anteriormente a esto, Marlene ya había revelado la difícil relación que tendría el periodista con sus hijos.