Un dramático registro se viralizó durante este jueves, donde se ve a un niño colgando de un ventanal desde el piso 21 de un edificio, agarrado solo por la malla de protección.
El video fue captado por una vecina y difundido a través de las redes sociales generando gran revuelo.
La verdad es que el hecho ocurrió el viernes pasado y según reportaron algunos vecinos, el departamento funcionaría como una guardería clandestina, ya que una mujer cuida a los hijos de las mamás trabajadoras del condominio.
Según narra LUN, Yanideth, residente venezolana del edificio afirma que vio el anuncio de esta guardería en el grupo de whatsapp del condominio. «Esta es la única alternativa que tenemos las mamás migrantes porque no tenemos a quién más recurrir. Yo no tengo familiares aquí que me ayuden», sostuvo al medio.
Yesenia, otra venezolana del edificio, cuenta que para ella, que trabaja dese las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche y no podría hacerlo si no fuera por la ayuda de esta guardería informal.
«La guardería donde yo tengo a mis niños atiende hasta las diez de la noche», además explica que «Una guardería normal me cobra $260.000 por niño y yo tengo dos. Las guarderías del edificio me cobran $120.000», aseguró.
Revisa el video:
https://twitter.com/BigBossFacho/status/1578057584757440517?s=20&t=Eei_aicYezV5KaCOKgcKFQ