En el Matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», Monserrat Álvarez, recordó una desconocida anécdota que tuvo con el reconocido actor de Mega, Álvaro Rudolphy, cuando este era administrador de una pizzería y esta era garzona del local y trabajaba los días domingo en la época de los años 80′.
La animadora relató que este la echó del trabajo sin mayor explicación, y que hasta el día de hoy «nunca se lo he perdonado”, confesó ante la atenta mirada de su compañero, Julio César Rodríguez del matinal.
Álvarez contó que finalmente la situación se debió a que ella había peleado con su pololo de ese entonces y este se apareció en el local para arreglar la situación. Esto terminó en un beso frente a los clientes delo local y de Rudolphy quien al terminar el día laboral la cesó de sus servicios.
“Me encontró en una actitud desubicada para una garzona en ese momento”, a lo que según ella, el administrador que por esos días aún no daba el salto a la televisión le indicó que «hoy es tu último día laboral”.
Es más, asegura que siempre que se lo encuentra le enrostra esa decisión, puesto que después llegó a ser su cuñado, ya que salió con su hermana que mantuvo su trabajo en la pizzería.