Sin duda uno de los momentos que marcó la jornada final de la Teletón en el Estadio Nacional, fue el beso entre Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.
Y como era de esperar, fue tema obligado en el matinal «Mucho Gusto», conducido por la animadora, quien aseguró que el beso no estuvo concertado y que se dio porque lo pidió el público.
En este sentido, Doggenweiler enfatizó en la confianza que tiene con Julián. “Yo me he dado besos y piquitos con July (Julián Elfenbein), que tú sabes que es como un hermano (…) es como darme un beso contigo (Neme)”.
Reacción de ME-O
Asimismo, aprovechó de bromear respecto a la situación sentimental de Elfenbein, quien se encontraría en una relación con la actriz María Elena Swett.
“Yo creo que Julián se confundió, a quién no le ha pasado, quién no se ha tupido (…) yo creo que se confundió de rubia (haciendo referencia a Swett)”, expuso entre risas.
Por último, la presentadora de televisión aseguró que su esposo, Marco Enríquez Ominami, se tomó con humor el hecho: “Marco se ríe, además, todo sea por los niños de la Teletón”.
Asimismo, el propio Marco se refirió suceso ocurrido en La Teletón.
“Por la Teletón, lo que sea. Además, debo decir que a Julián yo lo adoro”, expuso.
Hay que señalar que Karen y Julián se conocen en televisión hace más de 20 años, cuando fueron parte del programa Pase lo que Pase de Televisión Nacional de Chile.