Las risas estuvieron a flor de piel este jueves al finalizar el programa Mucho Gusto, ya que se vivió una hilarante situación provocada por José Antonio Neme.
Todo ocurrió cuando el conductor le dio el pase a Rodrigo Sepúlveda para que comenzará con Meganoticias Alerta y Neme mandó a todos sus compañeros a la casa, pero de una forma muy particular.
La situación descontroló a “Sepu”, quien ante el exabrupto de su compañero se dio hasta piruetas en el piso para bailar breakdance.
Esto, provocó los aplausos en el estudio del matinal de Mega, donde José Antonio Neme y compañía pensaron que en ese minuto ya estaban saliendo del aire.
Sin embargo, los integrantes del Mucho Gusto nuevamente aparecieron en pantalla, pero ninguno se había dado cuenta.
El momemnto frak de José Antonio Neme
“¡Ya! Si este programa se terminó. ¡Váyanse todos a su casa, los hueo…!”, lanzó sin filtro Neme, quien juraba de guata que el espacio había llegado a su fin.
Eso sí, eso no era correcto y su exabrupto lo escucharon todos y hasta dejó marcando ocupado a Sepúlveda.
“Seguimos al aire”, lo retó en ese minuto Gonzalo Ramírez. Neme, que a esas alturas no lo podía creer, sólo atinó a taparse la cara.
“¿Cómo? ¿Estamos al aire? ¡No! ¿Cómo vamos a estar al aire. ¿En serio?”, respondió incrédulo antes de que se acabara definitivamente la emisión del matinal.