Mediante una abierta entrevista del programa Financieramente Late, Laura Prieto contó detalles de la depresión que le tocó enfrentar hace algunos meses.
“Esta pega es súper demandante, se trabaja con las emociones, dando la cara y estando bien para lograr eso. Hace cuatro meses sufrí una depresión grande, se me dieron vuelta muchas cosas, me decepcioné de amigos, pero también vi que existía un montón de personas que me querían”, comenzó a narrar la modelo de nacionalidad uruguaya.
En esa línea, detalló “sabes que algo te pasa, pero en realidad, no sabes cómo expresarlo”. Además comentó el difícil momento que vivió a los 25 años “me detectaron bipolaridad, es un tema que vengo manejando, este año fue bastante difícil también”.
“Vengo de esa generación que son súper mujeres, que son mamás, profesionales exitosas; sin embargo, hay momentos en que se debe parar por salud mental”, agregó.
Laura Prieto contó detalles de su depresión
Posteriormente, ahondó sobre el tema que afectó fuertemente a la modelo en términos económicos y mentales. Fue cuando una expareja la dejó endeudada.
“Me estaba yendo excelente, y me llamaban mucho del banco, entonces una pareja que tenía en ese instante me pidió que solicitara un préstamo a mi nombre para financiar uno de sus proyectos”, se sinceró.
Tras la separación, su expareja no le devolvió el dinero, lo que afectó fuertemente en la vida de Laura Prieto y su hija.
“Justo terminamos, y no me devolvió el dinero, así que de vivir en un departamento genial pasé a una pieza de 2X2 con mi hija, como allegada en la casa de una amiga”.