Hace un mes que culminó la versión chilena del reality show Gran Hermano, cuya flamante ganadora fue Constanza Capelli. Pese a su triunfo de varios millones de pesos, perdió el lazo con la Pincoya, quien fue su partner más cercana en el encierro.
Una amistad muy bonita que construyó a lo largo del encierro con Jennifer Galvarini. Con quien, pese a tener sus encuentros, habían logrado superar sus diferencias para disfrutar de las últimas semanas en la casa estudio. Pero lamentablemente todo cambió una vez afuera.
Un primer indicio de que las cosas no andaban bien, fue que Cony no fue invitada por la familia de Pincoya al cumpleaños de Felipe, el hijo de la chilota.
Al ser consultada por eso en aquel momento, Capelli aseguró haberse enterado por la prensa del evento, mientras que Galvarini afirmó que ella no realizó la lista de invitados.
La ruptura de su lazo con la Pincoya
De igual modo, lo cierto es que nunca más se vieron juntas y hace poco, los usuarios de redes sociales se dieron cuenta de que Capelli dejó de seguir en Instagram la cuenta de Pincoya Sin Glamour.
Cabe señalar que la futura participante de Top Chef sigue siguiendo el perfil de la bailarina.
Respecto al motivo del quiebre había quedado en claro cuando enfrentaron temas que ocurrieron dentro de Gran Hermano.
Según relató el periodista Luis Sandoval, fuentes cercanas a Pincoya habrían asegurado que ella se decepcionó totalmente de Coni al enterarse que ella había pedido su expulsión. Un conflicto que marcó un antes y después en su relación.
«Para aclarar el real motivo del quiebre de esta amistad, a Jennifer le pegó muy duro el saber que realmente Cony pidió su expulsión. Saber que la trató de traidora le dolió muchísimo», indicó.