A través de sus historias de Instagram, Lisandra Silva dio detalles de una cirugía que se realizó durante el día sábado, tras sufrir de un problema en uno de sus pies luego del nacimiento de su hija Leiah.
Luego de esto, la influencer decidió recomendar a su podóloga a través de sus historias e interactuar con la casilla de preguntas con sus seguidores.
Muchas de las preguntas giraban en torno a su matrimonio, hasta que comenzaron a mencionar su apariencia física. Al parecer, Lisandra ha sido juzgada por su físico luego de su reciente embarazo, pero además por su aspecto en la piel.
Una de las preguntas que incomodaron a Lisandra, fue: “Hola Lisandra, es mi idea que te salieron como lunares en el cuello, ¿o ya los tenías?”, a lo que respondió, “recibo mucho este tipo de preguntas sobre ‘mis lunares’ o verrugas en el cuello, obvio que tengo espejo y me los veo, vivo con ellos 24 horas al día y son hereditarios”, partió diciendo la modelo.
“No entiendo cuánta fijación. Deberíamos ser más relajados con los cuerpos de los demás. Podrían causarle complejo o depresión a las personas por ese tipo de preguntas”, agregó, recomendándole así a los internautas no opinar sobre los cuerpos de los demás.