Un momento incómodo vivió Gerard Piqué durante una transmisión en vivo para el programa ´La Kings League´, que contó con la invitación de su hijo mayor Milán, quien se robó el protagonismo con su intervención y dejó de mentiroso a su papá.
Esto ocurrió mientras el empresario catalán se explicaba lo que según él habría sido una mala noche tras no poder conciliar el sueño, cuando su hijo tomó tomó la palabra para contradecirlo. “Yo te he visto dormir, yo te he visto dormir toda la noche”, dijo Milan.
Frente a las risas de los presentes, el exfutbolista trató de silenciarlo e intentó disimular con una sonrisa la molestia de que su hijo lo hubiera quedado mal, tratando de retomar la conversación rápidamente.
Sin embargo, dejando de lado la verdad expuesta por el pequeño Milan, este trato dejó en evidencia la complicidad que tienen como padre e hijo, lo que quedó claro durante la entrevista completa.
Cabe señalar que es una buena noticia, tomando en cuenta la gran polémica que ha venido enfrentando la relación de sus padres, Shakira y Piqué, quienes hasta hace poco estuvieron peleando por la custodia de sus hijos.
Revisa el momento en que Milán dejó de mentiroso a su papá
Ver esta publicación en Instagram