Loreto Aravena, actriz que está alejada de la televisión, contó precisamente que es lo que hace para ganarse la vida ahora que ya no trabaja en teleseries.
La novia de Maximiliano Luksic, uno de los herederos de Andrónico Luksic y director ejecutivo de Canal 13, estuvo invitada en ‘La Divina Comida’, donde sus palabras causaron muchos comentarios en redes sociales.
“Mi hija me escondía las llaves del auto, no quería que yo trabajara más. Tenía 9 meses cuando volví a la pega y tú cachas como son las teleseries, uno graba de lunes a sábado de ocho de la mañana a siete de la tarde y me separé cuando tenía un año”, comenzó.
“En el fondo, yo ya había trabajado tantos años en televisión que ya me había hecho un pie y me había comprado unos departamentos. Ahora vivo de eso”, añadió.
Es así como reveló que “arriendo mis departamentos y ya terminé de pagar tres. Ahora todo eso me entra”.
Finalmente, sobre el hijo de Luksic, Loreto Aravena señaló que “después me puse a pololear y claro, ahora todo tiene que ver con mi pololo, todo mi trabajo hacia atrás no existe. Yo trabajo en el 13 porque mi pololo está ahí… Si contara los años que llevo ahora: llevo 14 y a él lo conozco hace 5 años. Es absurdo pensar que mi carrera se formó por la persona con la que estoy”.
Ver esta publicación en Instagram