Todo partió ya que la Quintrala se encontraba hablando en contra del conductor del programa Que te lo digo, asegurando que era alcohólico.
Asimismo, reveló la supuesta razón por la cual habrían despedido a Rojas de Canal 13. “Empieza a acosar a Juan Falcón, él se molesta, lo empuja y este señor Rojas se cae en una mesa. Juan Falcón va a denunciar este hecho a Canal 13 y dice que no va a soportar que un empleado del canal vaya a un evento y lo acose delante de la gente”, aseguró Argandoña.
Raca, al parecer tenía mucho que contar, ya que afirmó que incluso Pancho Saavedra estaba cansado de los cahuines que lanzaba Rojas sobre él y que hablara pestes de él como hablaba de ella. “A mí me da lo mismo… como es un alcohólico y si le sirve comer hablando pestes de mí fantástico, a mí no me preocupa”, lanzó sin filtro.
Tras todos los dichos que desprestigiaban a Rojas, Barrientos no se quedo callada, en especial ya que la Raca habló de su amigo. “Que tenso el ambiente, estoy que salgo del estudio”, lanzó al comienzo la Leona.
“A mí me da como lata porque yo soy súper amiga de Sergio Rojas. Es heavy todo lo que se ha dicho acá”, agregó la modelo.
Tras esto, Adriana aseguró que las fuertes declaraciones de la Quintrala eran “suposiciones”.
Raquel se molestó mucho y respondió, “perdóname Adriana, pero lo que yo digo es por conocimiento de causa. Y si cada uno tiene amigos en la farándula, perfecto… pero a mí no me vas a descalificar porque es cierto”, respondió sin filtro.
Raquel entonces insistió que “tú dices que son suposiciones, lo mío es cierto. Créemelo, con todo respeto”.
Adriana por su lado le recordó la época en la que trabajó con Sergio Rojas en Canal 13, señalando que “si hubiese sido despedido de esa manera tan vejatoria, no te vuelven a contratar”.
La Quintrala le señaló que los ejecutivos de los canales cambian, mientras que los demás panelistas intentaron desviar el tema.