Hace unos días Ignacia Michelson no dudó en presumir a su madre en redes sociales, posteando el perfil de ella para la siguieran.
Jenny Díaz cuenta con más de 96 mil seguidores a pesar que no suele subir constante contenido, pero cuando sube, suele sorprender con sus sensuales fotos que llaman la atención a los seguidores, esto ya que a pesar de tener dos hijas y tener más de 40 años se conserva bastante bien.
Muchos de sus seguidores aseguran que parte del físico y cutis que mantiene, es gracias a las operaciones, que la hacen lucir no como madre, si no que como hermana de sus hijas.
Aún así, ante una entrevista para Agricultura Jennny aseguro que “no porque me mantenga bien significa que estoy llena de operaciones. Significa que tomo vitaminas, cremas para el cuerpo y la cara, hago ejercicio, etc. Soy una persona muy sana… si quieren hablar infórmense”.
Así es como ha respondido contra el hate que constantemente le tiran, aunque no todo es mala onda, ya que constantemente recibe un particular elogio «Jenny posee el mal de la lagartija».
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram