Tras viralizarse el registro en que una madre golpeó a un alumno que le hacía bullying a su hijo en la escuela, la madre decidió alzar la voz por su acción.
“La situación me desbordó emocionalmente, no justifico mi accionar”, explicó la mujer en diálogo con Telefe Noticias. “Es una situación que se podría haber evitado hace mucho tiempo; esto no es nuevo”.
ANTECEDENTES:
“Lo que me enojó y lo que me llevó a esta situación fue que me presenté muchas veces en el establecimiento” en busca de un “corte definitivo” al caso de “acoso, maltrato verbal y físico hacia mi hijo”.
Antes de la golpiza que le dio al agresor contó que Benjamín habría sido golpeado por cuatro compañeros. “Esto se lo comuniqué a las autoridades de la escuela y nunca me dieron respuesta”, contó. “Me dijeron que no podían intervenir porque eran menores”.
“Lo que hice fue defender a mi hijo”, aunque, “no fue la manera más adecuada de terminar esta situación”, admitió. Pero, al mismo tiempo, “ya estoy podrida”, porque “vine diez millones de veces” en busca de soluciones, finalizó.