El triángulo amoroso protagonizado por Jorge Valdivia con su exesposa Daniela Aránguiz y su supuesta actual pareja, Maite Orsini, ha acaparado las primeras planas de todos los medios del espectáculo nacional. Al llegar a su trabajo, el Mago recibió el troleo de sus compañeros.
Solo bastó que la ex Mekano revelara la relación entre su ex y la diputada para que se desatara el escándalo. Esto terminó con una acusación de «abuso de influencias» por parte de la legisladora y una posterior autodenuncia de Orsini para que se investigue el caso.
En ese contexto, el ex jugador de Colo Colo retomó sus labores en ESPN el martes, donde comentó el partido de Curicó Unido y Cerro Porteño por Copa Libertadores.
Recibió el troleo de sus compañeros
Cabe señalar que el ex volante de Colo Colo y la Roja se sumó al panel de F90. Allí es panelista junto a Diego Rivarola, Marcelo Barticciotto y Sebastián Esnaola.
Dante Poli, conductor del espacio inmediatamente le tira el palo al Mago. “¿Algo disfónico? Es porque hiciste el partido hace poco”, bromeó el ex defensor de la UC.
“Hice Curicó-Cerro Porteño. Muy eufórico… con el partido”, respondió en su estilo.
Posteriormente, mientras analizaban la suspensión a Franco Di Santo por su participación en la polémica durante el partido entre Audax y Italiano y Universidad Católica, Barticciotto no dejó pasar la oportunidad y le tiró una talla a su colega.
“Deberían sancionar a algunos de nosotros”, le dijo “Barti”, quien provocando las risas de todos los presentes en el estudio.