Mamá de Tomás Bravo preocupa a todo Chile luego de dos publicaciones en historias de Instagram que realizó en las últimas horas, dejando en evidencia un complicado momento de salud que vive tras dos años de la muerte de su hijo que aún sigue en investigación.
Estefanía Gutiérrez compartió un mensaje desgarrador que deja angustiado a sus seguidores en un caso que aún no tiene culpables concretados. “Me he alejado unos días de las redes sociales. Estoy con mucha ansiedad, depresión… un montón de cosas”, lanzó de entrada en su posteo.
Mamá de Tomás Bravo preocupa
Bajo ese mismo contexto, complemento que «quisiera ser más fuerte y seguir luchando, por mi hijo, con todo. Pero sé que me levantaré con más fuerza hasta obtener justicia por mi bebé”. Cabe mencionar que hace un par de semanas el tío abuelo fue imputado por el delito de abandono con resultado de muerte.
Por otro lado, Gutiérrez en otra historia compartió fotos del pequeño con mensajes dedicados. “Extraño tanto tus locuras. A mi niñito le encantaba lavarse sus dientecitos”, expresó en estas fotografías que adjunto en la red de las fotos.