Este viernes, la actriz María Elena Swett preocupó a sus seguidores por un fuerte mensaje que publicó en sus redes sociales. Esto también generó diversos comentarios en la web.
Junto a una fotografía en la que ella aparece, la protagonista de Dime con quién andas escribió: “Recuérdenme así”.
“Mi gente buena… Que tengan un lindo fin de semana junto a su familia. Disfrútense juntos cada minuto. Los abrazo y ya saben… Se les quiere por acá”, agregó.
María Elena Swett preocupó a sus seguidores: Ella salió a aclarar
Tras todo el revuelo que se armó, Mane decidió realizar un video para aclarar qué era realmente lo que quería decir.
“Paso por aquí porque me desperté hace un rato y me encontré con una cantidad de mensajes de ustedes, de amor, de cariño, pero también había algunos muy preocupados por mí”, sostuvo la intérprete.
“Yo anoche subí un post donde lo importante para mí era desearles un lindo fin de semana con su familia, porque hoy más que nada quiero que por favor se disfruten, que disfruten a sus familias los fines de semana y no se olviden de eso”, explicó.
En esa mismo contexto, agregó: “Me iba a sacar una foto y me encontré espantosamente fea y con las ojeras hasta acá, no quería que me vieran así. Entonces busqué una foto para compartirles donde sentí que me veía linda y bien. De hecho, es una foto de Kari (su personaje en Dime con quién andas)”
“Les digo que quiero que me recuerden así porque quiero que me recuerden linda y bien, no como estaba ayer. Entonces no quería preocuparlos y no es despedida, como dicen algunos por ahí”, aseguró.
Para finalizar, agregó: “no me estoy despidiendo, no me voy a ninguna parte, aquí estoy, agarrando fuerzas y gracias por el apoyo porque finalmente su preocupación es puro amor. Y por aquí se les quiere”.
Junto al registro, Mane escribió que “¡tengo a los mejores seguidores y fans de Chile! Me siento muy afortunada de tenerlos cerca porque aunque no los veo, en sus palabras los siento profundamente”.
“Ustedes siempre están conmigo, me conocen tanto, me quieren, me cuidan, me apoyan, me acompañan, me enseñan, me hacen llorar, reír y siempre me defienden! Se preocupan por mi”, cerró.