Marcelo Ríos será parte del capítulo de este viernes de Podemos Hablar. Allí hablará de diversos temas, desde lo profesional y también abrirá su corazón con sus temas personales.
Julián Elfenbein, el conductor que está reemplazando a Jean Philippe Cretton en el espacio, le preguntará específicamente sobre la relación que tuvo su hija Constanza con Guillermo Maripán.
“Mira, yo no soy celoso y con la Cony tengo harta confianza y me cuenta todo. No tengo idea cómo llegó ahí, o sea, sé cómo llegó ahí, sé cómo se conocieron y todo. Le gustó, es cosa de ella. Duraron poco”, recordó el extenista.
Julián preguntó luego sin filtro: ¿Te caía mal?
Marcelo Ríos habló sobre su relación con Guillermo Maripán
La conversación siguió de la siguiente manera:
Chino Ríos: No, no lo conozco. Porque este vive en Montecarlo parece, en Mónaco, la Constanza en Estados Unidos. Nunca lo vi, pero era cosa de ella, yo la apoyaba en lo que hiciera, y sí te puedo contar que tuve una conversación con Maripán. Tuve una conversación, yo lo llamé, lo llamé para preguntarle cosas. Suena como amenazas, yo no amenazo, hablo cosas que a mí me interesan de mi hija y se las digo, él verá cómo las toma.
Julián: ¿Lo llamaste para juntarte con él, lo citaste?
Marcelo: No, para explicarle cuál era la situación, la situación mía, la situación de lo que estaba pasando entre ellos y qué podría suceder, en qué estaba él y que tuviera cuidado. Que tuviera cuidado porque era mi hija. Tampoco era amenazarlo y en ese momento la Constanza se enojó conmigo, porque me metía en la cuestión, y tiene toda la razón porque no lo conversé con ella primero. Pero él lo entendió.