Luego haber salido a defender a su pareja, Cristián Campos, María José Prieto tomó una severa decisión.
Recordemos que su pareja, fue denunciado por Rafaella di Girolamo por haberla abusado sexualmente entre los 13 y 17 años. Esto, cuando el actor era pareja de su mamá, Claudia di Girolamo.
Frente a esto, la instructora de yoga de 47 años, realizó una publicación en su cuenta de Instagram, para apoyar a su marido asegurando que es una «víctima».
María José Prieto publicó la declaración de la familia Campos, insistiendo en su inocencia. «No podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación», sostienen.
«Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia. No solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario qué ha vivido desde hace años en el que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual», añade.
María José Prieto tomó drástica decisión
Sin embargo, llamó la atención que horas después de compartir el comunicado en el que defendió a Cristián Campos, decidió eliminar la publicación de Instagram.
Cabe recordar que la actriz también ha compartido diversas reflexiones en las historias de sus redes sociales: «La mente controla el cuerpo, pero la respiración controla la mente» y «la sabiduría de vivir consiste en eliminar lo que no es indispensable».