A mediados de este año, un golpe muy duro sufrió el animador Mario Velasco. Esto porque su hija Julieta, se fuera a vivir con su mamá a Estados Unidos.
Recordemos que la ex «Yingo» y cantante logró internacionalizar su carrera en el país norteamericano, donde reside junto a su actual pareja.
En el más reciente episodio emitido de «Sin Dios ni Late», el denominado «Anfibio» conversó con Daniel Fuenzalida sobre lo difícil que es estar separado de su pequeña e incluso no pudo controlar el llanto.
La pena de Mario Velasco
«Nadie entiende bien lo que te está pasando, y me voy un poco para adentro con las cosas de mi vida. Tengo días muy buenos y muy malos. Me encierro, lloro harto«, confesó.
«Me cuesta hablar un poco, siempre me emociona ver las fotos… Ahora estoy a una semana de verla. Pero ha sido difícil», agregó, según consignó La Cuarta.
Luego, el conductor de Zona Latina contó que irá a pasar las fiestas de fin de año junto a su hija a Estados Unidos. Sin embargo, dejó en claro que «ha sido complejo el hecho de separarme de ella, pero también tengo la convicción de que si ella está feliz, yo voy a estar feliz«
«Está en un proceso súper lindo que es estar con su mamá, vivir con su madre es algo que se merecen las dos y, que nosotros tengamos una armonía con la Caro y con su marido, es bueno”, sostuvo.
Para finalizar, Mario Velasco reveló que le gustaría volver a criar, «porque sacan cosas tan bacanas de uno, de cosas que uno no sabía que podían crecer en ti. Veo sus fotos y me voy a la mierda”.