En la previa al próximo Festival de Viña del Mar, José Antonio Neme, conductor de Mucho Gusto, viajó hasta la ciudad de la Quinta Región.
En la Ciudad Jardín, el animador estuvo en primera instancia con la alcaldesa de Viña, Macarena Ripamonti y posteriormente realizó un despacho en vivo con la excandidata a la alcaldía, Marlen Olivari, con quien entabló una conversación sobre el festival.
“Ahora hablábamos con la alcaldesa y dijo que va a haber gala. Hay que adaptar un poco el formato al Chile de hoy, porque han pasado cosas”, le explicaba Neme a la ex Morandé con Compañía cuando ella le responde:
“¿Qué cambiaría, a ver? Cuando dicen ‘hay que adaptarse al Chile de hoy’. ¿A qué se refieren?”, preguntó.
“Bueno, eso es lo que nos decía la alcaldesa”, respondió el periodista.
“Yo he visto ene de cambios en Chile. Cuando dicen que Chile cambió, cambió pa’ peor. La delincuencia… ¿Cierto? Cambió pa’ peor. Yo creo que la gente, lo que quiere, es el Chile de antes”, agregó Marlen.
Posteriormente le preguntó sobre el rol que tendrá Ripamonti en el evento, y ella dice: “¿La alcaldesa va a estar todo el show sentada como lo hacía la alcaldesa anterior? Era bonito eso, ver a la alcaldesa disfrutando del espectáculo viñamarino”.
“¿Nos va a recibir en la alfombra roja? ¿Nos va a saludar?”, insistió.