Martín Pradenas borró sospechosos mensajes en su teléfono en el que se mostraría confabulado con una amiga. El padre de Antonia Barra, una de sus principales víctimas espera que ponto se haga justicia y consideró curioso que estos mensajes no se tomarán como prueba.
En diálogo con CHV Noticias indicó que en los hallazgos encontrados en su celular cuando estaba en prisión, antes de hacerse inválida la condena de 20 años en su contra, eran claros. «(Había) Videos de abusos a jóvenes inconscientes y también existe la información de que en estos pendrive él compra pornografía en el extranjero”, expresó.
Martín Pradenas borró sospechosos mensajes
“En toda la historia del imputado, está toda la evidencia y prueba de que es un abusador y violador de mujeres en estado de vulnerabilidad. No es un verdadero hombre que conquista a la mujer. Nos encontramos con una comunicación entre la segunda semana, hasta la cuarta semana, que fue cuando le incautaron el teléfono a este individuo, donde había una confabulación entre los amigos de Pradenas para declarar en beneficio de él”, sostuvo el padre de la víctima.
En los mensajes se pude leer lo siguiente: «Carla fue llamada ayer a declarar, tiene que declarar el lunes y me dijo que diría todo. Que la niña (Antonia) dijo que ‘no fue violación’ y todo lo que hablamos ayer”.
“Tss la media declaración que me voy a mandar. De aquí al estrellato”, le habría respondido la amiga. Ante esto el padre aseveró que esto “es un show para esta gente. ¿Por qué estos mensajes borrados (que luego fueron recuperados) no son considerados como prueba?», cuestionó.