Mauricio Israel quedó sin palabras ante la arremetida de Titi García-Huidobro en Sígueme y Te Sigo de TV+ que no aguantó que el periodista deportivo le sacara en cara su vida privada y el trato que tiene con sus hijos. Esto, en el contexto de lo que está viviendo Mario Velasco al desprenderse de su hija que viajó a Estados Unidos para convivir con su mamá después de varios años.
«Es cuando uno como padre tiene que dejar de ser egoísta. Muchas veces nos cuesta dejar partir a nuestros hijos”, partió diciendo Huidobro a lo que Israel respondió. «¡Quién habló! Tú necesitas empezar a terapearte desde ya”, lanzó sin tapujos.
Ante esto la comunicadora no tuvo pelos en la lengua y desató su molestia. «No, es que yo no quiero terapearme, porque no quiero que mis hijos partan de mi lado». «Es que va pasar», respondió el periodista de vuelta.
Mauricio Israel quedó sin palabras
«No estamos hablando de mí, pero en todo caso tú tampoco podrías hablar, porque vives con tus padres, así que no tienes mucho que decir al respecto. Si me vas a tirar la pesadez, también recíbela de mi parte. Mi hijo tiene 19 años, y no tengo por qué querer que se vaya de la casa todavía», puntualizó la ex de Patricio Torres.
¿Desde cuándo eres mi psicólogo? (…) Me enojo porque tú me criticas siempre esa situación que para mí es súper importante. Siempre me lo criticas, y me molesta profundamente. Siento que cada uno tiene su historia, no tienes por qué cuestionar ni la mía ni la tuya (…) Es problema mío”, aseveró.
Por último, afirmó en conclusión que “no quiero pensar en ese momento, porque soy una mamá aprensiva, que quiere a sus hijos cerca”, cerró.