El exfutbolista y actual comentarista deportivo, Mauricio Pinilla ha sido víctima de diversos rumores que apunta a un supuesto despido por parte de TVN.
Frente a esto, quiso salir a enfrentar esta situación y hablar acerca de lo que está pasando públicamente, utilizando sus redes sociales.
“Ante las innumerables noticias que circulan de una desvinculación de parte mía hacia TVN, solo les cuento que mi contrato expira el 31 de diciembre, por el momento nadie me ha insinuado alguna reunión. Lo mismo aplica para ESPN y Radio Agricultura”, comenzó su aclaración a través de su cuenta en Instagram.
Posteriormente el exdelantero de La Roja dijo que pretenden tomarse un receso durante el verano. “Me retiré del fútbol y una semana después me embarqué en este hermoso y agotador tren que me hizo crecer mucho como hombre”. Me tomaré enero y febrero para darle prioridad a mis hijos y mi salud mental. Les mando un beso gigante a todos”, escribió Pinigol.
Mauricio Pinilla tendría los «días contados»
Este tema ha dado que hablar en espacios de farándula, como en el programa Que Te Lo Digo, donde la periodista Paula Escobar dijo: “Me contaron que Pinilla tendría los días contados en TVN después de los Panamericanos”.
La medida, según comentó, tendría relación a los malos resultados de audiencia en “el canal de todos”.
De hecho, la comunicadora fue más allá y mencionó un nombre que buscarían levantar en la estación: “El chico (Gonzalo) Fouillioux es el nuevo rostro que quieren potenciar como área deportiva”, lanzó.
Cabe señalar que desde Televisión Nacional no se han referido al futuro de Mauricio Pinilla en pantalla.