Mauricio Pinilla recibe dura funa por parte de un extrabajador suyo en Bar Constitución, que se ubicó mucho tiempo en el Barrio Bellavista, pero por distintos problemas no siguió operando. El exgerente, Jorge Orellana Reyes, reclama una deuda millonaria y contó malos tratos por parte del padre del exgolador.
En el programa Sigueme y te Sigo de TV +, el exfuncionario indicó que “El tema es que los recursos que yo recibía los días de apertura, iba el papá de Mauricio y se llevaba todo el efectivo y lo que se recaudaba con Transbank llegaba a su cuenta corriente, lo que me impedía operar con liquidez», expresó.
Mauricio Pinilla recibe dura funa
Asimismo, agregó que «yo después tenía que solicitar pagos que a veces se hace al personal de forma diaria y había una orden que no podía tocar esa plata porque todo tenía que salir de la cuenta corriente (…) a veces iba al supermercado y compraba cosas para el día, porque no tenía los recursos”, sostuvo.
Finalmente contó que todo se rompió, debido a problemas con el padre de Pinilla. «Tuve un encontrón con el papá de Mauricio, él me trató mal y me insultó (…) con los términos de cómo me trató decidí no continuar, hablé con mi abogado y presenté un autodespido, esa demanda está ganada”, sentenció.
Sin embargo, ese dinero que ganó en la demanda, jamás llegó y se da por vencido. «Uno se siente tan humillado con estas situaciones…son 15 millones y yo hice un trabajo, no tengo a quién cobrarle, y finalmente esa plata la doy por perdida”, cerró.