Durante las últimas horas Miguelito ha estado en el centro de la polémica debido a que fue acusado de tener una mala actitud con sus seguidores, y de cobrar por sacarse fotos con los fanáticos.
El hombre que se hizo conocido gracias al extinto programa «Morandé con Compañía», fue atacado a través del Instagram de su compañera Paola Troncoso, donde recibió duras críticas por su forma de tratar a las personas.
Según consignó Página 7 en la red social de la actriz se aprecian varios comentarios. “Hola, Paola. Disculpe que le diga algo, pero la otra vez que vimos a Miguelito en Papudo, él fue muy déspota y nos cobraba 10 mil pesos por sacarse una foto”, contó.
“Qué pena que él sea así, y nosotros que los queríamos tanto. Se nos cayó del pedestal”, expresaron.
Otro usuario confirmó la información expuesta en la publicación. “Mis hijos igual lo conocieron cuando estaba en un circo, y es así. Es déspota, nos cobró por una foto y muy mal genio”, reclamó.
Miguelito se defiende
Miguelito conversó con Duplos y Canal 13 para aclarar los dichos de los cuales fue acusado.“Se sienten con el derecho de tratarnos como quieran, de faltarnos el respeto a mí, a mi mujer”, comenzó diciendo.
“Hablan de mi mujer, que ella está con él por interés, por plata. Pensarán que soy Farkas… La tele es como cualquier otro trabajo. Que uno trabaje en la tele no quiere decir que uno es millonario ni nada”, dijo para defenderse.