La cantante chilena Mon Laferte llamó la atención de los medios tras sincerarse recientemente y dar detalles de su pasado, destacando su periodo escolar, que dejó en evidencia su rebeldía.
A través de una conversación con Yordi Rosado en su canal de YouTube, la artista comentó cómo ella llevaba su vida como adolescente; “entré a primero (medio), y era un desastre la verdad. Súper desordenada, no quería estudiar, no iba a clases, vendía marihuana en la escuela”, confesó.
Casi risueña y al parecer sin comprender la influencia que sus palabras pueden ocasionar entre sus seguidores, comentó que “no me cacharon por suerte. Ese año fue horrible, entré a una escuela de mujeres, aceptaban a las chicas que no entraban a ninguna parte, casos perdidos”, afirmó Mon Laferte revelando que empezó a vender la droga luego de que una compañera mayor de edad le enseñara.
“Ella me dijo, ‘tú lo que tienes que hacer es repartir la mota entre las compañeras y yo te voy a dar un porcentaje’, yo guardaba los cigarros en mis calcetines. Guardaba los churros en los calcetines y andaba con un candado amarrado a la bota por si me hacían algo para defenderme, dar patadas. Era horrible, era una chamaca rebelde”, señaló.
“La música siempre me ha salvado de todo, cuando era chica me salvó de volverme una traficante drogadicta, la música me dio un rumbo”. Con esta frase recalcó en lo que hoy es y lo que progresó.
Todas estas confesiones, llamaron la atención de sus fanáticos quienes la vieron a través del canal de Youtube, esto ya que la persona que vemos hoy no se parece a lo que fue.
Además la cantante reveló parte de la relación con sus padres, señalando que no cree que la cuidaron bien cuando jóven y que, luego que su padre se fuera se contactó con él a los 17 años. Ella comenta que a pesar del rencor tuvo el valor de enfrentarlo consiguiendo su número de teléfono.